fondo-valentina-TAROT.jpg

Horóscopo SEMANAL - Sagitario

Lectura Personal: (786) 405-0953

Economía: Se reanudará su necesidad de control económico. Trate de que sus gastos no excedan sus ingresos. Vuelve a poner los pies en la tierra y empieza de nuevo. Deje de lado las decisiones indecisas, porque puede perder oportunidades irreversibles. Debes aprender a ser más paciente. Tienen ambiciones y se esfuerzan por lograr sus objetivos. No se engañe demasiado y recuerde que las cosas que suceden a menudo no son exactamente las mismas que esperaba.

 

Salud: tenderá a embellecer el lugar donde vive para que se sienta mejor. Redecora todo lo que quieras. Tu mente está confundida ahora. Incluso si sientes que todo es bueno para ti y no sabes cómo controlar tus emociones, es temporal y tranquilo. Recuerda quién eres, el que siempre está sonriendo y parado al pie del cañón. Ahora, debes esforzarte por dedicar tiempo a resolver tus propios problemas y resolverlos.

Amor: no te decepcionará en una semana. Encontrarás algo sobre tu pareja que no conoces, pero hacerlo te confundirá. Una relación incluye todas las etapas. Al principio todo es una fantasía, pero luego la relación debe desarrollarse. Esto significa aceptar que la persona que está a tu lado tiene ventajas y desventajas. Sé más tolerante y no renuncies a una pareja que te quiera y esté feliz de estar contigo. Consejos esta semana, haz lo que sientas.